top of page

Clínica Medilaser permite que pacientes hospitalizados reciban el amor de sus mascotas


‘Mía’, una hermosa gata, se convirtió en la primera mascota en ingresar a las instalaciones de la Clínica con sede en Neiva con el objetivo de visitar a Carolina Vera López, su amada dueña, quien lleva más de dos meses hospitalizada en nuestra institución.


Con lágrimas de felicidad, Carolina de 29 años de edad, expresó la emoción de ver de nuevo a ‘Mia’. Tras dos meses de una dura recuperación, reencontrarse con su mascota se convirtió en un motivo más para volver a casa.

“Ella es lo más importante que yo tengo en mi vida, es parte de mi familia. Esta visita me reconforta, me regala alegría, felicidad y me dice que vale la pena seguir luchando. Gracias a Clínica Medilaser por este momento inolvidable”.

El Doctor Julián Eduardo Rojas Cano, psicólogo clínico, explicó que esta iniciativa de nuestras sedes en Neiva hace parte de nuestro programa de humanización y los principios de prestar un mejor servicio cada día.

“El reencuentro de las mascotas con sus dueños disminuye los niveles de ansiedad y depresión, además, hace parte del proceso de recuperación de los pacientes, por eso nuestra institución, líder en este tipo de programas sigue avanzando y ahora permite que la alegría de las mascotas se sume a la misión de cuidar tu salud y la de tu familia”.



Los requisitos para el ingreso de las mascotas a nuestras clínicas son:

1. Los pacientes deben llevar hospitalizados por lo menos dos semanas.

2. Las mascotas autorizadas son: Perros y gatos de razas pequeñas o medianas.

3. Los animales deben estar con todo su esquema de vacunas, recién bañados y deben ser muy educados, en el caso de los gatos, su ingreso debe ser en guacal, los perros deben llevar correa.  

4. La solicitud del paciente para el ingreso de las mascotas se debe hacer ante el médico o a la profesional de enfermería del servicio. La visita se coordinará con el grupo de apoyo los días jueves.

5. La visita de los peluditos será de 30 minutos.



61 visualizaciones
bottom of page