El equipo de la Uci Neonatal con los felices padres.
En un gesto conmovedor de reconocimiento y gratitud, Clínica Medilaser en Florencia lidera una emotiva ceremonia en honor a los valientes prematuros y sus familias, quienes han demostrado una extraordinaria fortaleza, amor y ganas de vivir.
Toga y birrete lucen los tiernos graduados de la UCI Neonatal de Florencia. Con muchísimos honores recibieron el título de valientes y verdaderos guerreros de la vida. Sus orgullosos padres también obtienen de nuestro personal total admiración por su amor y dedicación.
La doctora Isabel María de la Hoz Camacho, líder de esta iniciativa compartió su entusiasmo por el programa.
"Es una experiencia gratificante tanto para nuestro equipo como para mí como médica neonatóloga. Esta ceremonia es un símbolo tangible de nuestro compromiso con la excelencia en la atención médica y la humanización de los servicios que ofrecemos".
La clínica les otorga el título de valientes y héroes de la vida.
Esta ceremonia reconoce también la valentía de aquellos pacientes que, aunque no nacieron prematuramente, enfrentaron desafíos médicos significativos durante su estancia en la clínica.
La tierna graduación no solo es un testimonio de los logros individuales de cada paciente, sino también un reflejo del compromiso de la institución con la calidad de la atención médica y la humanización de los servicios. Al destacar estas historias de esperanza y superación, Clínica Medilaser continúa siendo un faro de luz para la comunidad.
La doctora Isabel María de la Hoz Camacho con uno de sus pacientes.
La felicidad tras la recuperación de un prematuro es infinita.
La ceremonia se realiza dos o tres veces al mes un día antes del regreso a casa de los niños, participan la familia del prematuro y todo el equipo médico que hace estas historias posibles. En el marco del acto se expresa gratitud y reconocimiento y es que este servicio de Clínica Medilaser ha sido testigo de momentos conmovedores de esperanza y resiliencia.
“Estamos hablando de niños prematuros que nacen a las 26, 27 semanas de gestación, pequeñitos que deben superar muchas alteraciones y se convierten en un reto para nosotros. La victoria en este proceso es maravillosa”, concluyó la doctora de la Hoz.
Los tiernos graduados de la UCI Neonatal de clínica Medilaser Florencia.
Los padres también reciben los reconocimientos.